Todo lo que necesitas para tus manualidades

Conoce a esta diseñadora de bolsos artesanales codiciables

Alice Saunders de Forestbound

Aprendí hace mucho tiempo que vale la pena esperar algunas cosas, y el tiempo que me llevó adquirir mi propio bolso Forestbound valió la pena cada segundo. Me di cuenta de Forestbound hace aproximadamente un año y he estado codiciando las bolsas desde entonces. Pero los bolsos Forestbound son creaciones únicas de Alice Saunders, lo que significa que si alguien más lo ve en línea antes que tú, el bolso se ha ido. Me perdí algunas bolsas preciosas antes de ver mi propia bolsa acolchada de la era de la Segunda Guerra Mundial publicada en el feed de Instagram de Alice y corrí (literalmente) a mi computadora portátil para tomarla antes de que nadie más pudiera.

Así que comience su propio fondo de bolsas Forestbound ahora, créame. No he llevado nada a excepción de mi Forestbound en todo el verano, y es posible que nunca vuelva a usar otro bolso, es tan bueno.

Alice, para aquellos que aún no están familiarizados con Forestbound, cuéntenos un poco sobre usted y su empresa.
Hago bolsas con materiales históricos que encuentro en los mercados de pulgas y las ventas de propiedades en toda Nueva Inglaterra. Crecí en New Hampshire, pero actualmente vivo en Boston, donde vivo con mi dulce perro de rescate, Maisey, y mi querido Toyota Land Cruiser de 1988, Ronnie.

Me encanta que le des una nueva vida a las telas vintage. ¿Dónde encuentras tus tejidos? ¿Cuál es la pieza de tela más viajada que se ha convertido en una de tus maletas?
Hago la mayor parte de mi material recolectando en algunos mercados de pulgas de Nueva Inglaterra muy temprano los domingos por la mañana … pero también voy a muchas ventas de propiedades en Massachusetts y New Hampshire, así como a espectáculos militares en todo el noreste. La mayoría de mis tejidos proceden de países muy cercanos, sobre todo de Nueva Inglaterra. Pero de vez en cuando tengo en mis manos algodón teñido con índigo de 80 a 100 años de Japón. ¡Algunas de mis bolsas favoritas de todos los tiempos se han hecho con ese material! Y definitivamente es la tela que ha viajado más lejos.

Alice Saunders | HYPEBEAST

¿Dónde y cuándo empezaste a coser?

Empecé a coser en el sótano de la casa de mis padres en New Hampshire cuando era adolescente. Mi mamá tenía una Singer portátil que terminé usando durante muchos, muchos años … viajó conmigo a la universidad y de hecho ayudó a hacer algunas de las primeras bolsas de Forestbound.

Tus conceptos para las bolsas

¿Están inspirados en la tela que encuentras o buscas una tela que se ajuste a tu idea?

El 99% de las veces los conceptos de bolsos provienen de las telas que tengo en el estudio. No coso con patrones porque cada bolso termina siendo diferente en una variedad de formas; la tela en sí misma realmente dicta en qué forma, tamaño y estilo se convertirá el bolso. Puede haber una interesante reparación manual en un saco de alimento de 70 años que quiero destacar en la parte delantera de una bolsa, o tal vez los ojales de latón de una bolsa de mar de la era de la Segunda Guerra Mundial se verían perfectos a lo largo del borde superior de una bolsa. la bolsa … una de las mejores partes de mi trabajo es que cada día en la tienda es nuevo y diferente. Nunca sé qué se va a hacer al final del día hasta que entro y empiezo a cortar.

Cose algunos materiales bastante resistentes

¿Alguna vez te has encontrado con un material que simplemente no funcionaba para un bolso?

Tengo algunas máquinas de coser industriales de trabajo pesado en mi taller que pueden manejar casi cualquier cosa … pero ha habido un puñado de veces que he intentado incorporar cuero viejo en bolsos que simplemente no funcionaban. El cuero recuperado puede ser complicado de trabajar porque es muy impredecible. Por fuera puede parecer perfectamente resistente (después de limpiar y acondicionar con los aceites adecuados) pero puede resultar quebradizo y frágil por dentro. Quiero que todos mis bolsos duren toda la vida, así que trato de evitar el uso de cuero que puede agrietarse unos meses después.

Me encanta que cada bolso sea una obra de arte única, pero debo admitir que ha habido un par de ocasiones en que me enamoré de uno de tus bolsos solo para descubrirlo vendido. ¿Alguna vez recibes solicitudes para recrear un bolso que ya hiciste?

¡Recibo solicitudes para rehacer bolsas casi todos los días! Como he estado trabajando con telas vintage durante tantos años, generalmente puedo obtener una tela similar a la original y recrear algo parecido, pero es la naturaleza de Forestbound que no haya dos bolsos iguales. Personalmente, creo que hace que las bolsas sean mucho más especiales, aunque a veces la gente tiene que esperar meses hasta que llega la bolsa adecuada. He descubierto que mis clientes siempre terminan con la bolsa que estaba destinada a ellos.

¿Cómo es tu estudio? ¿Trabaja solo o hay un equipo de Forestbound?

Recientemente me mudé a un estudio de 500 pies cuadrados en un gran espacio de trabajo colectivo aquí en Somerville, MA, llamado Fringe Union. Había estado trabajando en un estudio más pequeño durante varios años que era más solitario, y realmente ansiaba una interacción más creativa. Este nuevo espacio es un cambio tan bienvenido porque estoy rodeado de otras pequeñas empresas que hacen un trabajo realmente excelente e innovador.

¿Cómo empezó Forestbound?

Eres diseñador, pero ¿qué te atrajo específicamente de la idea de convertir telas viejas en bolsos a medida?

Había estado trabajando en granjas orgánicas en Nueva Inglaterra durante varios años antes de que Forestbound se convirtiera en mi trabajo a tiempo completo, por lo que durante los inviernos estaba tratando de encontrar una manera de ganar un poco de dinero extra. Había cosido y hecho pequeños accesorios para mí y para amigos desde que era adolescente, así que pensé que tal vez podría abrir mi propia tienda de Etsy (esto fue a principios de 2007, cuando Etsy era relativamente nuevo) y vender algunas piezas.

Siempre había cosido con tela recuperada que encontraba en la tienda de segunda mano o en el mercado de pulgas solo porque la idea de reinventar algo que ya estaba en el mundo tenía sentido para mí. Siempre iba a ser más especial y único que algo que puedas hacer con material comprado en la tienda de telas. Así que esa sensibilidad combinada con mi amor de toda la vida por la historia militar y los excedentes se unieron de una manera perfecta cuando vi una bolsa de lona de la Segunda Guerra Mundial en un mercado de pulgas interior en 2007; la idea se me vino a la cabeza. Podría usar este lienzo hermoso y resistente de la bolsa de lona para hacer mi propia bolsa.

¿Cuál es el siguiente paso para Forestbound?

¿Está expandiendo, agregando nuevas líneas o disfrutando de quedarse en su sitio por ahora?

Lo más importante para mí es mantener el foco en los tejidos que descubro y resaltar el pedacito de historia que guarda cada uno de ellos. Dado que este es el núcleo de Forestbound, realmente quiero mantener la empresa en un tamaño en el que pueda hacer bolsos únicos todos los días que estoy en el estudio en lugar de tratar de satisfacer la demanda de venta al por mayor. y la expectativa de hacer crecer mi empresa sin importar los sacrificios que pueda traer.

He tenido a alguien en la tienda a tiempo parcial durante casi un año y acaba de empezar a trabajar para mí a tiempo completo, ¡así que estoy muy emocionado por eso! Esta adición significa poder proporcionar a algunas tiendas más con Forestbound Originals y también tener el tiempo para cumplir con las solicitudes de pedidos personalizados, ya que recibo muchas de ellas y quiero tener suficiente tiempo para convertirlo en un gran enfoque de mi negocio.

En cuanto a agregar nuevas líneas, estamos trabajando en algunos estilos nuevos que me entusiasman mucho y también planeamos tener nuevas prendas y pequeños accesorios disponibles para la temporada navideña.

¿Cuál / dónde es tu mayor fuente de inspiración?


Me inspiran infinitamente las telas que encuentro y las personas a las que se las compro. Realmente no hay nada que me guste más que poder conectarme con un caballero mayor que pasó un tiempo en el ejército y puede contarme las historias detrás de cosas como Popeye dibujado a mano en su bolso de lona de lona de 60 años. Me encanta pensar en todo el tiempo que alguien pasó reparando el cabello en un saco de comida de la década de 1930 o dibujando cuidadosamente su nombre en un hermoso guión en una bolsa de canciones de la era de la Segunda Guerra Mundial.

Pero también me inspiran mucho otros fabricantes y propietarios de pequeñas empresas que ponen todo su corazón y alma en lo que hacen. Personas como Maura Ambrose de Folk Fibers, Logan & Colt de Cobra Rock Boots y Aaron Ruff de Digby & Iona continúan inspirándome con su amor genuino por su oficio y cada pieza de pensamiento creativo que entra en los productos que producen.

¿Ves lo que quiero decir con enamorarte de Forestbound? Olvídate de los diamantes o las cenas elegantes, solo dame un poco de algodón japonés teñido con índigo y un poco de lienzo de la Segunda Guerra Mundial para hacer realidad todos mis sueños.