Todo lo que necesitas para tus manualidades

10 herramientas que todo nuevo propietario debería tener y 3 que no debería

Comprar una casa es un hito emocionante, pero una vez que haya completado la compra y se haya mudado, usted es responsable del mantenimiento. En otras palabras, ya no tiene un propietario para arreglar ese inodoro o grifo que gotea.

¿Lo positivo? Tener algunos elementos esenciales en su caja de herramientas puede ayudarlo a realizar algunas reparaciones comunes usted mismo. Ser su propio experto también puede ayudarlo a ahorrar dinero, ya que las personas que realizan reparaciones generalmente cobran entre $ 60 y $ 65 por hora, según HomeAdvisor. Pero no quiere gastar mucho dinero en herramientas, dice el experto en mejoras para el hogar Bob Vila.

“Es mejor evitar las gangas en las grandes tiendas a favor de una buena ferretería que pueda indicarle las mejores marcas”, dice Vila.

Bruce Irving, consultor de renovaciones y agente de bienes raíces en Cambridge, Massachusetts, está de acuerdo, citando la máxima: “No hay nada más caro que una herramienta barata”.

Aquí hay 10 herramientas que todo nuevo propietario debería tener, y tres herramientas que es mejor dejar a los profesionales.

1. Martillo de garras

Probablemente ya tengas uno de estos. Un lado del martillo es plano y se usa para golpear, mientras que el otro tiene una muesca en forma de V que puede extraer clavos de superficies como la madera sin dañar los clavos o la superficie. Desea un martillo de uña hecho de materiales que puedan resistir el clima severo y reducir las vibraciones que viajan desde el martillo hasta su brazo. Vila recomienda el martillo de garra recta de 16 onzas con empuñadura de reducción de impacto de Estwing ($ 20,97 en Home Depot).

2. Juego de destornilladores manuales

Un destornillador manual es una de las herramientas que se usan con más frecuencia en cualquier hogar: es bueno para armar muebles, quitar las cubiertas de los interruptores de luz y apretar las perillas del gabinete, entre otras tareas. Pero hay una variedad de cabezas y tamaños de tornillos, así que compre un paquete con múltiples puntas y tamaños de cuchillas.

3. Taladro inalámbrico

Un taladro inalámbrico será la “herramienta más utilizada en su juego de herramientas”, dice Brian Kelsey, contratista y presentador de la serie de videos en línea ” Kelsey on the House “. Ya sea que esté clavando pernos en los montantes de la pared para montar un televisor de pantalla plana, apretando las bisagras o cortando los orificios para las perillas de las puertas, usar un taladro a batería significa que no tiene que preocuparse por encontrar un tomacorriente o enchufar un cable en -Alcanzar espacios.

4. Nivel

¿No quiere colgar sus obras de arte, espejos o estantes en ángulo? Use un nivel láser para asegurarse de que todo esté recto. Para aquellos con un presupuesto limitado, el sitio web de mejoras para el hogar y diseño, Spruce recomienda el MICMI A80. Si está dispuesto a derrochar, opte por el láser de línea cruzada autonivelante compacto Hammerhead con abrazadera, que puede producir una línea horizontal, vertical o cruzada brillante (lo que lo ayuda a colgar objetos a intervalos uniformemente espaciados) en cualquier superficie hasta 30 pies de distancia.

5. Alicates de punta fina 6. Alicates de lengüeta y ranura

Irving recomienda a los propietarios que compren un par de alicates de punta fina y alicates de lengüeta y ranura. Puede utilizar los alicates de punta fina para doblar y sujetar clavos y alambres donde las herramientas más voluminosas o los dedos no pueden alcanzar; los alicates machihembrados son útiles para tareas que implican sujetar y prensar.

7. Juego de llaves Allen

Una llave hexagonal, también conocida como llave Allen, es esa llave pequeña en forma de L que se usa para colocar pernos y tornillos con casquillos hexagonales. Una de las favoritas entre los fabricantes de muebles, una llave Allen a menudo se incluye en los muebles que usted mismo puede construir, pero también se puede usar para reparaciones básicas de plomería, como desatascar un triturador de basura, dice Vila.

8. Espátula

Ya sea que esté rellenando grietas, raspando pintura seca o aplicando masilla, Irving recomienda usar una espátula para masilla o masilla con una hoja rígida de metal de dos pulgadas.

9. Pistola de grapas

Excelente para las necesidades comunes de grapado, como volver a colocar alfombras, asegurar la tela e instalar láminas de aislamiento, una pistola de grapas es la herramienta perfecta para trabajos de sujeción rápidos. Las pistolas grapadoras manuales son la herramienta preferida por la mayoría de los propietarios porque, en general, son más fáciles de usar y menos costosas que las grapadoras eléctricas y neumáticas.

10. Cinta métrica digital

Una cinta métrica digital facilita el registro y la conversión de medidas de forma rápida y precisa. La popular cinta métrica digital eTape16 se extiende hasta 16 pies y tiene una función de memoria para almacenar medidas, una característica útil para cuando estás parado en una escalera y no quieres torpemente con un bolígrafo y papel. .

Tres herramientas que no necesitas

¿No es particularmente útil? Una regla general (suponiendo que desee mantener ambos pulgares) es evitar las herramientas afiladas para trabajos pesados. Aunque una sierra de mesa, una sierra circular y una sierra para metales son útiles, deben manipularse con precaución. Cada año, las salas de emergencia tratan más de 36,000 lesiones causadas por sierras de mesa, según estimaciones de la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor .

Dicho esto, es importante tener cuidado al manejar cualquier herramienta manual, considerando que la lesión más común relacionada con la herramienta, según la CPSC, es golpearse los dedos con un martillo.